CM Punk revela su lucha favorita de la WWE

CM Punk revela su lucha favorita de la WWE

CM Punk todavía es considerado como uno de los grandes de todos los tiempos en la era moderna de la lucha libre profesional, ya que tuvo un gran número de seguidores durante su tiempo como competidor activo en el ring en la WWE.

CM Punk ha competido contra lo mejor de lo mejor a lo largo de su carrera en la lucha libre profesional y, al igual que cualquier otro luchador profesional, ciertamente también tiene sus combates favoritos.

La lucha favorita de CM Punk en la WWE

CM Punk se dirigió a Twitter y realizó una sesión de preguntas y respuestas en la que respondió a las preguntas de los fanáticos. Un fan le preguntó cuál era su partido favorito personal. CM Punk respondió al fan, revelando que un partido en el extranjero con The Big Show era su favorito ya que los dos no llamaron ni una sola cosa en el partido.

Tuve un partido en el extranjero contra un gran espectáculo en el que no llamamos nada y fingí estar hablando por teléfono con Vickie durante casi diez minutos antes incluso de subir al ring. Eso está funcionando, hermano.

CM Punk no ha competido dentro del círculo cuadrado desde su salida de la WWE en 2014 y no se sabe si alguna vez volverá al mundo de la lucha libre profesional en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios