Scarlett y Shotzi BlackHeart hacen lucha de prueba antes de SmackDown

Scarlett y Shotzi BlackHeart hacen lucha de prueba antes de SmackDown

Scarlett | WWE invitó a Karrion Kross y Bronson Reed a SmackDown la semana pasada y a RAW esta semana. Esas pruebas continuaron mientras competían en el Evento Principal. Haga clic aquí para ver la entrada al Evento principal de Karrion Kross que fue criticada por los fanáticos.

Scarlett y Shotzi hacen tryout antes de WWE SmackDown

Según Fightful Select, WWE invitó a más Superestrellas de NXT a SmackDown esta semana. Scarlett está detrás del escenario junto con Shotzi Blackheart. Según los informes, tenían planes para trabajar con fósforos oscuros. Esto es lo mismo que hizo WWE para Kross y Reed antes de SmackDown la semana pasada.

Scarlett y Shotzi Blackheart están en el backstage de Smackdown esta noche, y estaban planeados para competir en un dark match en el programa. Trabajaremos para encontrar más notas.

Es interesante que WWE esté utilizando este proceso para probar nuevos talentos. Tendremos que ver cómo funcionan las cosas cuando todo esté dicho y hecho. Los fósforos oscuros de Scarlett y Shotzi probablemente no fueron grabados para la vista del público.

Tendremos que ver si Shotzi Blackheart y Scarlett son parte de la lista principal para cuando llegue el Draft de la WWE. Obviamente, la compañía está buscando caras nuevas en la lista principal, y WWE podría estar planeando hacer esas cuatro adiciones a la lista principal a medida que continúan con los fanáticos en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios