Alberto El Patrón insinua otro reinado como campeón de la WWE

Alberto El Patrón insinua otro reinado como campeón de la WWE

Alberto El Patrón está ocupado con su propia compañía de lucha libre profesional, pero nunca se puede descartar otra carrera con WWE. También parece tener el ojo puesto en el título principal de la empresa.

Alberto El Patrón y su futuro en la WWE

La mayor exportación de México publicó una foto que llamó la atención en Twitter. Se le vio en esta foto dando al título de la WWE una mirada muy de cerca. La leyenda parecía indicar que tiene mucho interés en ir por esa correa una vez más.

¿Una vez más?

Luego de confirmar su retiro de las MMA, Alberto Del Rio expresó interés en hacer un regreso a la WWE si lo llaman. Su nombre ciertamente podría atraer muchos ojos sobre el producto de la WWE, ya que los fanáticos indudablemente sentirán curiosidad por ver cómo lo contratarían.

Alberto Del Rio es dos veces campeón de la WWE, y ganó por última vez el grande en Hell in a Cell el 2 de octubre de 2011. Más tarde perdió el cinturón ante CM Punk, pero nunca se sabe lo que traerá el mundo de la lucha libre profesional. Del Rio ha proclamado su inocencia a partir de las acusaciones que allí se hicieron contra él y se demostró que eran falsas. Ahora, su historia de redención podría incluir otra carrera en la cima de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios