Nuevos detalles sobre el arresto de Jimmy Uso

Nuevos detalles sobre el arresto de Jimmy Uso

Jimmy Uso pasó la noche tras las rejas el lunes por la noche después de que lo detuvieran por DUI. Fue puesto en libertad a la mañana siguiente con una fianza de 500 dólares, pero la historia no ha terminado para Uce. Probablemente tendrá que lidiar con las consecuencias de esas acciones a lo grande.

Mas detalles del arresto de Jimmy Uso

El informe policial del arresto de Uso señaló algunos detalles adicionales sobre el arresto de Uso. El oficial William Roper fue el hombre que detuvo a Jimmy Uso después de marcarlo 50 en una zona de 35 millas por hora cuando se pasó un semáforo en rojo. Roper estaba sentado en un coche patrulla de la policía marcado en ese momento.

Después de que detuvieran a Uso, el oficial olió alcohol y luego le pidió que saliera del auto después de que lo identificaran. Se dijo que Uso tuvo problemas para caminar hacia la parte trasera de su auto y se estaba “balanceando”. Fue entonces cuando le preguntaron sobre el consumo de alcohol esa noche en la que admitió haber tomado “varias cervezas”. Luego se emitió una prueba de sobriedad de campo, que Uso bombardeó.

Se dijo que Uso estuvo de acuerdo con la prueba de sobriedad de campo, pero no pudo mantener la cabeza quieta. También mostró múltiples signos de movimiento involuntario de los ojos, un signo común de estar intoxicado. Jimmy Uso tuvo dificultades para mantener el equilibrio y no pudo realizar la prueba de caminar y girar. Tampoco pudo mantener el equilibrio durante la prueba de “pararse sobre una pierna”, ya que se vio obligado a colocar el pie en el pavimento varias veces para evitar caerse.

Uso sopló un .205 y un .203 cuando le hicieron una prueba de alcoholemia. Fue entonces cuando fue arrestado por DUI.

Todavía estamos esperando ver qué decide hacer WWE en esta instancia. Ayer estaban planeando el SmackDown de esta semana, por lo que es probable que los fanáticos sepan pronto lo que la compañía ha decidido hacer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios