Brock Lesnar no se considera necesario para WWE ahora

Brock Lesnar no se considera necesario para WWE ahora

Brock Lesnar aún no ha regresado a la WWE a pesar de haber reaparecido recientemente en la página de la lista oficial de la compañía. Paul Heyman también agregó más leña al fuego con una actualización reciente de Facebook. La empresa quería que hiciera una devolución, pero eso no funcionó.

Brock Lesnar y su regreso a la WWE

En un reciente podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian habló sobre el deseo inicial de WWE de traer de vuelta a Brock Lesnar. Se dijo que las cosas no funcionaron desde el punto de vista creativo y que no era necesario para SummerSlam. Este informe llega a pesar de las afirmaciones de que SummerSlam es una situación de “manos a la obra”.

“Querían a Brock. Por alguna razón, el plan no funcionó. Creo que fue creativo, simplemente no encajaba. Financieramente, quieren que Brock se comprometa con los shows en vivo. Lo están resolviendo, va a suceder. No es que no vaya a suceder, va a suceder a menos que algo salga tremendamente terrible, lo cual no creo que suceda. Creo que veremos a Brock, pero no creo que sea necesario para SummerSlam si ya lo han planeado. Si Brock los llama y les dice “Oye, quiero hacerlo”, entonces sí, lo resolverán. No creo que Brock vaya a estar ahí … No sé nada de Brock en este momento. Sé que está en los planes. Van a hacer algo con él, pero todavía no sé qué “.

Tendremos que ver si Brock Lesnar vuelve a sorprender a los fans. Sus acuerdos siempre se mantienen muy secretos y realmente no es nada nuevo para Vince McMahon hacer planes con la intención de descartarlos porque Brock Lesnar está en la imagen, pero nadie lo sabe todavía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios