Alberto El Patrón presume histórico récord de campeonatos – ¿Regresará a WWE?

Alberto El Patrón presume histórico récord de campeonatos - ¿Regresará a WWE?

Alberton El Patrón mejor conocido como Alberto del Rio en su paso por la WWE, sin duda marco historia en la lucha libre mexicana y a nivel mundial, pues fue el primer luchador mexicano pesos pesado en conseguir varios logros importantes, como un Royal Rumble, un Money In The Bank, el campeonato de la WWE, el campeonato Mundial Pesado de la WWE y el campeonato de los Estados Unidos de la WWE.

Por otra parte antes de ingresar a la empresa de los McMahon el logro conquistar el campeonato Mundial de Peso Completo de CMLL, y trás su polémica salida de la empresa, conquistó en el circuito mexicano el megacampeonato de la AAA, Asi como el campeonato unificado de TNA/GFW.

Ahora por que decimos todo esto y enlistamos sus logros, pues ciertamente esto ha ocurrido, por que El Patrón, compartio una publicación en su red social Twitter con el siguiente mensaje:

Soy el único luchador en la historia en haber ganado el Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE, Campeonato de la WWE, Campeonato Mundial Peso Completo Unificado de TNA/GFW, Mega Campeonato de AAA y Campeonato Mundial Peso Completo de CMLL. Y encima 100% mexicano papá Bandera de México

Regresará Alberto El Patrón a la WWE

Si bien todo parece indicar que es muy dificil que ocurra, en distintas ocasiones, Alberto ha revelado, que el siempre quedó en buenos terminos con Vince McMahon, no siendo el caso mismo con Triple H.

Por otra parte el se encuentra disfrutando de la fortuna que se generó por su paso en la WWE, y de los diferente proyectos en los que ha invertido. Actualmente se encuentra como uno de los luchadores independientes más cotizados.

Cabe señalar que se vio envuelto en una fuerte polémica, luego de aparentemente haber abusado de su ex pareja, y mantenerla prisionera en un hotel y golpearla, lo cual de momento ha ganado él en jucio.

De caulquier manera no cabe duda que su carrera es increible, y que ha dejado un gran legado dentro de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios