WWE Hell in a Cell 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE Hell In A Cell 2021 en vivo, Cobertura y Resultados 20 de junio

Cobertura y resultados en vivo del PPV WWE Hell In A Cell 2021. El Pago Por Evento con la tematica de la estructura de la celda infernal.

Hell In A Cell 2021. Cobertura y resultados en directo

WWE Hell In A Cell, el último PPV dentro del Thunderdome y sin aficionados presentes en la arena. Donde tendremos dos combates dentro de la estructura de la celda infernal y los cuales son la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown entre Bianca Belair y Bayley; por el otro lado, la última oportunidad de Drew McIntyre para obtener el título de la WWE ante Bobby Lashley.

Aqui les dejamos la cartelera final de Hell In A Cell y también, donde verlo y los horarios de los diversos paises de latinoamerica como de España.

Se agregarán más luchas al cartel de WWE Hell In A Cell

Kick-Off Hell In A Cell 2021

Mandy Rose vs. Natayla

En el KickOff de Hell in a Cell Natalya, venció a Mandy Rose con el Sharpshooter.

La lucha fue un despliegue de experiencia de Natalya, aunque la preparación de Mandy se nota.

Es difícil encontrar interés en este mano a mano, por lo cual, la lucha no funcionó del todo bien.

Calificación: 6/10

Transmisión:

WWE Hell in a Cell 2021

Lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown dentro de la celda infernal: Bianca Belair (c) vs. Bayley

El evento Hell in a Cell comenzó con la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown dentro de la celda infernal.

Durante la lucha aparecieron muchos objetos, como el palo de keendo, sillas, escalones y una escalera. Bayley dominó prácticamente todo el combate.

En los momentos finales Bianca conectó su movimiento final sobre una escalera a Bayley consiguiendo la victoria.

Pese a no ser tan mal combate y a que las luchadoras hicieron de su parte, se ha desvirtuado esta modalidad, y es muy difícil no comparar con las más importantes de la historia.

Calificación: 7/10.

Cesaro vs. Seth Rollins

Seth Rollins vence a Cesaro en un gran combate, al enredarlo en un paquetito de contención.

La lucha fue excelente por parte de ambos competidores que dieron un gran despliegue de strong style, con ambos dominando en algún momento de la lucha.

Calificación: 9/10.

Shayna Baszler con Nia Jax y Reginald vs. Alexa Bliss

Por increíble que parezca Alexa Bliss venció a Shayna Baszler por conteo de tres en el evento Hell in a Cell. La bestia de las artes marciales de NXT cayó en una historia que la hIzo perder ante la pequeñita diabólica.

Tenemos que ser justos y decir que tanto Alexa como Shayna hicieron todo lo posible por hacer esta historia algo disfrutable y creíble, incluyendo una lucha con movimientos interesante incluso alguna cosa nueva.

Lo que WWE manejó mal en esta ocasión como en el caso de Bray, es el uso de los super poderes durante la lucha, lo cual pone en compromiso la competencia dentro del ring.

Pudo ser más interesante usar mucho más y al límite la Alexa que asusta y ataca sin parar como una digna muñeca viviente.

En cierto punto de la lucha Alexa se dislocó el codo para asustar a Shayna e hizo u a variante de la araña, además controló a Nia Jax que estaba en ringside, para atacar a Reginald.

La lucha la ganó Alexa con Sister Abigail y Twisted Bliss. Por más que intentaron, no fue creíble Alexa Bliss venciendo a Shayna Baszler.

Calificación: 6.7/10

Kevin Owens vs. Sami Zyan

Sami Zayn venció a Kevin Owens en Hell in a Cell después de un brutal Helluva Kick

Durante la.luchs Kevin Owens le dio un brutal golpe de antebrazo a Sami que lo puso a sangrar y Owens recibió un impacto al cuello de la cuerda inferior.

El resultado pareció algo precipitado, pero la patada de Zayn fue espectacular. La lucha fue muy buena como de costumbre.

Calificación: 8.7/10

Lucha por el campeonato Femenil de RAW: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

Charlotte Flair venció a Rhea Ripley en Hell in a Cell por descalificación, por tanto la campeona no pierde su título.

La lucha fue muy competitiva e interesante, porque la campeona agotó sus recursos a te Charlotte y se sintió frustrada hasta causar la descalificación voluntaria.

Después de la lucha ambas se fueron a los golpes, en lo que parece un paso para que Rhea abrace el bando rudo.

Calificación: 8/10

Lucha por el Campeonato de la WWE dentro de la celda infernal: Bobby Lashley (c) vs. Drew McIntyre

Gracias a MVP Bobby Lashley venció a Drew McIntyre en una lucha dentro de la celda infernal muy recia, pero con un final sin sentido.

Desde el inicio del combate, ambos luchadores se fueron a los golpes con la celda y objetos contundentes, dejando sus pieles marcadas, en especial la de Drew McIntyre.

En cierto punto de la lucha, Drew Golpeó por accidente al referí, que no pudo realizar el conteo cuando Lashley estaba servido. Otro oficial entró y MVP aprovechó para también ingresar a hacer trampas.

Después de mas golpes y de romper un par de mesas, MVP distrajo a a Drew y Lashley se lo llevó de paquetito para la victoria en un pésimo final.

Por segunda vez en una semana, dentro de una celda infernal, la WWE nos demuestra que se ha olvidado de la mística con la que creó está modalidad y que ya se ha olvidado de dar buenos finales de eventos PPV.

Calificación: 7.5/10

Con esto se termina el PPV WWE Hell In A Cell 2021. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura de este Pago Por Evento Tematico y los esperamos este lunes por la noche para nuestra cobertura de la edición de Monday Night RAW Post HIAC.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios