Fans tienes grandes problemas con Peacock para ver WWE Hell in A Cell

Los fans tienes grandes problemas con Peacock para ver WWE Hell in A Cell

Peacock es el destino exclusivo de WWE para los fanáticos estadounidenses, pero Hell In A Cell tiene un pequeño problema. Muchos fanáticos tienen problemas para iniciar sesión para transmitir el pago por evento final de la era ThunderDome.

Hazclic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Hell in a Cell.

Problemas con Peacock para ver Hell In A Cell

Cuando muchos fanáticos intentaron iniciar sesión en Peacock, les dio un mensaje de error. Se requirió un reinicio y luego se transmitió. Otros fanáticos estaban teniendo los mismos problemas cuando la cuenta oficial de Twitter de Ringside News preguntó.

Los fanáticos informaron problemas con Peacock que no les permitía iniciar sesión, transmitir, y también se quejaron de que la transmisión parece estar dos minutos atrasado en tiempo real. Eso puede ser un gran problema, especialmente con un evento como Hell in a Cell cuando cualquier cosa, incluido el regreso de Brock Lesnar, es posible.

Con suerte, Peacock solucionará el problema antes de que Hell in a Cell comience oficialmente. Este no es su primer pago por evento exclusivo de Peacock, por lo que deberían tener un control sobre las cosas en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios