Karrion Kross y varias estrellas de NXT se encuentran en el backstage de RAW

Karrion Kross y varias estrellas de NXT se encuentran en el backstage de RAW

WWE está buscando traer algunas Superestrellas de NXT y le están dando a Karrion Kross una muy buena mirada. Algunos fanáticos estaban molestos porque Scarlett no apareció con Kross en su partido del Evento Principal, pero Scarlett estará allí esta noche donde competirá.

Karrion Kross y otras estrellas de NXT en el backstage de RAW

Según PW Insider, Karrion Kross, Scarlett y Shotzi Blackheart están detrás del escenario. Hay planes para que actúen en el evento principal. No se confirmó contra quién estarán luchando, pero están entre bastidores y listos para la acción.

El campeón de WWE NXT, Karrion Kross, Scarlett y Shotzi Blackheart están entre bastidores en el Monday Night Raw de esta noche para luchas oscuras.

WWE emprendió una juerga de derribos mientras buscaban eliminar la entrada mediocre al Evento Principal de Karrion Kross de Internet. La memoria seguirá viva, así que espero que puedan mejorar las cosas esta semana. Bronson Reed fue parte de las pruebas de la semana pasada, pero no parece que hayan llamado al Campeón Norteamericano de NXT para RAW.

Scarlett y Shotzi Blackheart lucharon entre sí en un oscuro combate antes de SmackDown la semana pasada. Se informó que se esperaban para el Evento Principal, pero este informe solo decía “fósforos oscuros”. Ahora veremos qué ha planeado WWE para ellos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios