Aleister Black agradece a Paul Heyman por cuidarle la espalda en WWE

Aleister Black agradece a Paul Heyman por cuidarle la espalda en WWE

Aleister Black abandonó WWE hoy, pero no es así como Paul Heyman habría hecho las cosas. Heyman realmente eligió a Black mientras era director ejecutivo de RAW, pero luego Heyman fue liberado de ese puesto. Black y muchos otros fueron enterrrados trás esto.

Aleister Black y su carrera junto con Paul Heyman

Después de que Aleister Black tuvo un día para pensar en su liberación, tenía un tweet más para enviar. Black agradeció a Paul Heyman por apoyarlo y guiarlo a través de todo. Aleister Black se enorgullece de haber sido un Paul Heyman Guy,

Antes de que me olvide, una mención especial para @HeymanHustle por siempre apoyarme, y hasta el día de hoy actúa como un mentor para mí. Desde el primer día, Paul estuvo en mi esquina.

Tendremos que ver qué sigue para Aleister Black. Tiene palabras de potencial, y su nombre ya está de regreso a Tommy End en Twitter. Esta no es una situación en la que se rendirá en absoluto, pero Tommy End tendrá que llevar su talento a otra parte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios