Continúa la búsqueda de Pasión Kristal

Continua la búsqueda de Pasión Kristal

Hace unas horas se dio la noticia de que el luchador Pasión Kristal había fallecido por el fuerte oleaje en las playas de acapulco. Esto conmocionó al mundo de la lucha libre y todos querían saber que había ocurrido.

Pasión Kristal está desaparecido y aún no se confirma su fallecimiento

Ahora IWRG ha sacado un comunicado ofical donde confirma que el luchador sigue en busqueda, y que no se ha confirmaod aún su muerte. Además confirman que esto ocurrió debido a un fuerte oleaje en las playas de Acapulco. Finalmente han dicho que no se ha confirmado su fallecimiento, y las autoridades continuán en su busqueda.

Aquí el comunicado oficial:

De momento no hay más detalles pero el equipo de Lucha Noticias se une a la cadena de oraciones, y esperamos que pronto pueda ser encontrado con vida y la famlia pueda encontrar tranquilidad.

Los mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios