Aleister Black comparte un brutal promo en video

Aleister Black comparte un brutal promo en video

Aleister Black fue liberado de la WWE y parece que no está interesado en volver a la WWE como su esposa Zelina Vega. Eso no impidió que los fanáticos explotaran Twitter cuando Vega regresó a la televisión de la WWE mientras clamaban por el regreso de Black.

Aleister Black y su carrera fuera de la WWE

Ahora Black, como Tommy End, explica su situación actual. Lo hizo publicando un video promocional largo y bastante loco. Si este es el tipo de cosas que Tommy End estará haciendo por su cuenta, entonces nos ocupamos de eso.

Este video muestra a dos médicos hablando de un paciente peligroso, por supuesto que ese paciente es Tommy End. La escena cambió a End cuando es entrevistado por un médico. Este diálogo muestra cómo Tommy End sigue participando en peleas con otros pacientes y no muestra ninguna mejora.

Lo amonestan por no ir a sus reuniones ni tomar sus pastillas. Luego, otro médico dice que Tommy End no mejora ni siquiera después de cinco años. Por supuesto, Aleister Black estuvo en la WWE durante poco más de cinco años.

Este es un video bastante interesante y estamos ansiosos por ver si hay algún seguimiento. Tommy End ahora está solo y a la altura de sus dispositivos creativos. El mundo podría estar en una interesante lucha libre profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy End (@tommyend)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios