Eva Marie quiere trabajar de nuevo con Becky Lynch

Eva Marie quiere trabajar de nuevo con Becky Lynch

Eva Marie finalmente hizo su regreso a la televisión de la WWE correctamente el mes pasado en Monday Night RAW, después de burlarse de una Eva-lution durante mucho tiempo. Desde entonces, se ha convertido en un pilar de la marca roja todas las semanas.

Becky Lynch no se ha visto en la televisión de la WWE durante más de un año y los fanáticos continúan preguntándose cuándo hará su regreso triunfal.

Eva Marie y su rivalidad con Becky Lynch

Mientras hablaba con Bleacher Report, Eva Marie habló sobre posibles oponentes con los que entablar una pelea ahora que está de regreso. Eva Marie mencionó específicamente a Becky Lynch como oponente, ya que tenía una historia con ella antes de separarse de la WWE.

“Las chicas son fantásticas. ¿Poder volver a entrar en una historia con Bayley? Dispara, o sabes qué, Becky Lynch también. Estaba en una historia con ella antes de irme también de SmackDown, por lo que comenzar otra historia con ella también sería fantástico.

Becky Lynch y Eva Marie estaban programadas para enfrentarse entre sí el 9 de agosto de 2016, edición de Friday Night SmackDown. Sin embargo, debido a la continua historia de “mal funcionamiento del vestuario” de Eva Marie, el partido nunca sucedió. Ciertamente nos preguntamos si Marie y Lynch finalmente se involucrarán en un programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios