Charlotte Flair perdió su campeonato de las Divas

Charlotte Flair perdió su campeonato de las Divas

Charlotte Flair ha ganado muchos títulos en la WWE y fue la última campeona de las Divas antes de que regresaran al título femenino. Esa valiosa pieza de la historia de la lucha libre profesional aparentemente ha desaparecido y ella la quiere de vuelta.

Charlotte Flair y su campeonato de las divas

Mientras hablaba en el programa de radio Week In Geek, Charlotte Flair reveló que la caja que llevaba su Campeonato de Divas se perdió durante un traslado a Florida desde Carolina del Norte. También expresó su deseo de recuperar ese título y pidió que se lo devolvieran.

“Hace dos años, o quizás un poco más de dos años, me mudé de Carolina del Norte a Florida y tenía el Campeonato de Divas empacado en una caja y esa caja se fue. Así que, quien lo tenga, devuélvalo o envíelo de vuelta. Esa ha sido la única pieza que se perdió y que echo de menos “.

Es comprensible que Charlotte Flair quiera recuperar ese título. El “título de la mariposa” ya no existe, pero a muchos fanáticos les encantaría verlo regresar de alguna manera. Ese título de Divas dio paso a un título femenino de RAW y SmackDown, ya que la Evolución de las mujeres de la WWE continuó brindando aún más tiempo al aire para esas Superestrellas.

Esperamos que esta nueva información envíe un impulso de señal para que la búsqueda del título perdido de Divas de Charlotte Flair pueda cobrar un poco más de fuerza.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios