Aleister Black critica a la WWE por no enfocarse en más superestrellas

Aleister Black critica a la WWE por no enfocarse en más superestrellas

La carrera de Aleister Black en la WWE tuvo una buena cantidad de altibajos a lo largo de los años. Si bien su tiempo en NXT fue ciertamente memorable, por decir lo menos, su carrera en el elenco principal en comparación no fue memorable en absoluto.

Aleister Black tuvo muchos problemas con los creativos de WWE ya que muchas de sus ideas finalmente fueron rechazadas y se quedó fuera de la televisión de la WWE durante muchos meses hasta su salida de la compañía la semana pasada.

Mientras hablaba en el podcast de Renee Paquette, Aleister Black habló sobre uno de los mayores problemas que está plagando a la WWE en este momento, y es algo con lo que otras superestrellas de la WWE y el personal de redacción también están de acuerdo.

Aleister Black critica a la WWE

Aleister Black declaró que WWE tiene el problema de no centrarse en otras Superestrellas de la WWE además de las que están siendo presionadas. Black agregó que la compañía necesita tener un flujo continuo de personas en construcción.

“Sí, creo que el problema es que no hay un enfoque en las personas alrededor de las personas principales que están siendo presionadas. Tienes que tener un flujo continuo de personas que se están construyendo, personas que puedan ser veneradas por los fanáticos y que se construyan a través de los ojos de los fanáticos, para que la gente se preocupe. Creo que eso es un problema.

Y nada de lo que estoy diciendo ahora es una noticia impactante porque ese es el consenso principal con mucha gente, es que no hay suficiente enfoque en varias personas, porque ¿por qué no harías fuertes a todos los que estás usando? Es (WWE) un paisaje muy ajetreado y en constante cambio y solo puedes hacer mucho. Como talento, solo puedes hacer mucho, los productores solo pueden hacer mucho, el personal de redacción creativa solo puede hacer mucho “.

WWE continúa teniendo numerosos problemas cuando se trata de construir Superestrellas creíbles y no se sabe si la compañía alguna vez rectificará estos problemas o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios