Se revela el verdadero plan que Triple H tenía para Sanity

Se revela el plan original de Triple H para Sanity

Triple H tiene muchas ideas para las superestrellas de NXT y, a veces, tiene esos planes durante años. Ese fue el caso de SaNITy, e hizo todo lo que pudo con ellos antes de que Vince McMahon los llamara al roster principal y cambiara casi todo a su alrededor.

Triple H y su plan para Sanity

Mientras hablaba con Wrestling Inc, el ex Alexander Wolfe reveló el plan original de Triple H para el establo. Explicó que William Regal les dijo que Triple H tuvo la idea de SaNITy durante años y que quería basarla en la película Smokin ’Aces.

“Primero me dijeron que tenían una idea para un grupo y yo soy parte de ella. William Regal en ese momento nos dijo que Triple H tuvo esta idea durante años. Quería tener una tripulación de ciertos individuos. Todos son únicos en su clase, pero encajan. Queríamos conocer la idea, los detalles y demás. ¿Conoces la película Smokin ’Aces? En la película Smokin ’Aces, tienes un trío de hermanos. Están súper locos. Son mercenarios “.

“Son asesinos, pero no entran, se escabullen, matan con silenciador y se van. No, no, sacan la bazuca y las escopetas. Reciben una bala para apuñalar a alguien. Están totalmente locos y totalmente locos, y tenían ese aspecto extraño. Parecen una versión de Mad Max. Las características eran algo así como neonazis, steampunk con mohawk y gafas. Y él dijo: ‘Quiero tener un grupo como este’. WWE nos puso a mí y a Sawyer Fulton juntos, luego pusieron a EY (Eric Young) en el grupo, y luego, justo en la grabación, Nikki nos dijo que ella sería una parte del grupo también. Así que teníamos algo único “.

“Teníamos dos muchachos que necesitaban estar en televisión. El otro llegó de una larga temporada televisiva en TNA y tuvo un gran éxito, consiguiendo todos los títulos. Tuve la oportunidad de presentarme en la televisión de NXT después de un año y medio de estar en el Performance Center tratando de descubrir qué quería ser, en qué quiero convertirme. Sawyer Fulton a veces se presentaba en la televisión de NXT, pero también flotaba, y luego Nikki Cross fue probablemente el fichaje más reciente, y la pusieron con nosotros porque es un paquete de alegría y muy enérgica. Ella era muy importante para todo el grupo “.

Tendremos que ver qué sigue para Alexander Wolfe. Fue parte de la última ronda de lanzamientos de NXT, pero su contrato estaba llegando a su fin de todos modos. SaNITy fue una gran idea para un establo, pero luego WWE los llamó sin Nikki Cross a su lado y esa fue una alteración que muchos fanáticos notaron a lo grande. La facción finalmente se disolvió y ahora todos se han ido a sus propios destinos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios