Shotzi BlackHeart confirma que se ha lesionado

Shotzi BlackHeart confirma que se ha lesionado

Shotzi Blackheart es uno de los pilares de la división femenina de WWE NXT, donde se ha asociado con Ember Moon durante los últimos meses y compitió en partidos sólidos.

Shotzi Blackheart no se ha visto en la televisión de la WWE desde el episodio del 25 de mayo de NXT, donde ella y Ember Moon se enfrentaron a Dakota Kai y la campeona femenina de NXT, Raquel González.

Después del combate, González diezmó a Blackheart mientras bombardeaba a Blackheart contra la barrera de plexiglás, luego el poste del ring, luego la barrera nuevamente, mientras Ember Moon miraba impotente.

Shotzi BlackHeart confirma que se encuentra lesionada

Desde entonces, muchos fanáticos se preguntan si Shotzi Blackheart está realmente lesionado o no. Un fan se dirigió a Twitter y preguntó si Blackheart estaba fuera de acción debido a una lesión. Blackheart vio el tweet de la fan y respondió, confirmando que ella realmente está herida.

Entonces, parece que la brutal paliza a manos de González fue una forma de eliminar a Shotza Blackheart de la televisión de la WWE. Actualmente, se desconocen los detalles sobre su lesión, pero esperamos que se recupere rápidamente y regrese al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios