Aleister Black critica el pésimo manejo creativo de la WWE

Aleister Black crítica el pésimo manejo creativo de la WWE

Aleister Black tuvo una carrera extraordinario en NXT al convertirse en Campeón de NXT y tuvo varias luchas y rivalidades excelentes. Sin embargo, cuando fue llamado al elenco principal, Aleister Black fracasó la mayor parte del tiempo.

Aleister Black había estado ausente de la televisión de la WWE durante varios meses ya que los creativos no tenía planes para él. A pesar de hacer un regreso en Friday Night Smackdown en mayo y comenzar una nueva rivalidad con Big E, Black fue liberado por WWE.

Aleister Black ha detallado anteriormente cómo los últimos dos años de su tiempo en la WWE fueron como una muerte lenta y tuvo muchos problemas para lidiar con los creativos de WWE en numerosos aspectos. Después de su debut en AEW, ahora se le conoce con el nombre de Malakai Black.

Aleister Black sobre el manejo creativo de WWE

Mientras hablaba con Metal Injection, Malakai Black dejó en claro que no disfrutaba de su tiempo en el elenco principal de la WWE y criticó el manejo creativo bipolar 50-50 del elenco principal.

“Estaba harto de eso, incluso antes de que todo se estropeara. Me encantó mi tiempo en NXT, pero sentí que no hice nada importante en el elenco principal. Era demasiado manejo creativo bipolar 50-50, me daban un empuje y enseguida me sacaban de la televisión.

Honestamente, eso es [programar 50-50] todo el producto actual en este momento. No hay nada realmente consistente. Todo cambia semana a semana, o se hace hasta el punto de golpearlo hasta la muerte ”.

Con Malakai Black ahora finalmente en AEW, su rivalidad con Cody Rhodes continúa construyéndose. Tendremos que ver cómo prosperará el personaje de Malakai Black en la empresa, pero al menos tenemos seguridad de que es mas feliz fuera de la empresa de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios