WWE 2K22 saldrá en el mes de septiembre

WWE 2K22 saldrá en el mes de septiembre

WWE 2k22 | El videojuego WWE 2k20 no cumplió con las expectativas de los fanáticos. De hecho, fue un desastre que hizo que 2k volviera a la mesa creativa. Lo intentaron con WWE 2K Battlegrounds, pero los fanáticos aún no han visto una edición de la franquicia tradicional del juego, aunque eso pronto cambiará una vez más.

La franquicia 2k está trabajando duro en WWE 2K22, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Ni siquiera hemos visto imágenes del juego todavía. Eso no impedirá que una fecha de posible lanzamiento se publique en línea.

WWE WK22 será lanzado el 10 de septiembre

Cuando los fanáticos buscan en Google “WWE 2K22”, encuentran información muy interesante. La descripción del juego dice lo siguiente, pero eso es solo la punta del iceberg.

WWE 2K22 es el próximo videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es el vigésimo tercer juego de la serie de juegos de la WWE y el noveno bajo el estandarte de WWE 2K.

La fecha de lanzamiento indicada se muestra actualmente como el 10 de septiembre de 2021. Aún no hemos escuchado ningún anuncio oficial, por lo que no está claro de dónde vino esa fecha.

Muchos fanáticos están burlandose de esta información diciendo: “Lo creeré cuando lo vea”, esa es la opinión popular. Tendremos que ver si WWE tiene algo emocionante que anunciar muy pronto cuando se trata de su nuevo videojuego. Una superestrella en la portada ni siquiera se ha revelado al momento de escribir este artículo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios