Mark Henry confirma que volverá a luchar de nuevo

Mark Henry confirma que volverá a luchar de nuevo

La leyenda de la lucha libre profesional y ex superestrella de la WWE Mark Henry, sorprendió al mundo cuando hizo su debut en el PPV AEW Double Or Nothing. AEW se convirtió en la segunda empresa en la que Henry ha trabajado.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE se convertirá en analista del próximo programa de AEW, AEW Rampage. El presidente de AEW, Tony Khan, también revelaría más detalles sobre el papel de Henry en el programa y cómo incluso llegó a AEW.

Mark Henry volverá a luchar pero no será pronto

El hombre más fuerte del mundo también ha firmado un contrato de varios años con la empresa. Ahora mientras hablaba en el podcast de Battleground, se le preguntó a Mark Henry sobre su regreso como luchador activo. Henry confirmó que su regreso dentro del ring definitivamente sucederá en AEW, pero no sucederá pronto.

“Bueno, definitivamente sucederá en AEW. Creo que no será pronto. Quiero estar al 100%. Todavía estoy sufriendo lesiones de hace cuatro años. Como el negocio de la lucha libre es un negocio difícil, no es para todos. Um, estando en mi estado natal, será genial poder hacer eso, pero no en este momento. Estoy aquí en Austin, no puedo esperar para llegar a Garland, tres horas en auto “.

Henry había declarado anteriormente que quiere luchar en AEW. Tendremos que esperar y ver quién será el oponente de Mark Henry cuando finalmente decida luchar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios