Aleister Black debuta en AEW por un error de la WWE

Aleister Black debuta en AEW por un error de la WWE

Aleister Black debutó para AEW aproximadamente un mes después de ser despedido de la WWE. Eso fue un gran shock para los fanáticos que pensaron que pasarían otros 60 días, al menos, hasta que lo vieran en cualquier lugar. La respuesta a cómo sucedió esto es bastante interesante.

Aleister Black debuta en AEW

PW Insider informó que WWE no pudo cambiar el contrato de Aleister Black cuando se mudó de NXT. Durante todo este tiempo, figuraba con una cláusula de no competencia de 30 días en lugar de una cláusula de no competencia de 90 días.

Las superestrellas de WWE NXT tienen un período de 30 días en el que no pueden debutar ni trabajar para otra compañía de lucha libre profesional. Las superestrellas de la lista principal están por debajo de un período de tiempo de 90 días. Esto se describió como un “error administrativo grave” que permitió a Aleister Black debutar en AEW mucho antes de lo que nadie esperaba.

Entonces, lo que solo puede describirse como un mal error administrativo permitió que End fuera libre y claro a tiempo para el primer episodio de AEW Dynamite en la carretera y sorprendiera a todos.

Ahora muchos se preguntan qué otros talentos podrían tener errores administrativos similares en sus contratos. Esa es una idea muy interesante porque Aleister Black fue llamado a la lista principal junto con Ricochet, por lo que estuvo en RAW y SmackDown por un tiempo. Ahora está en AEW y fue una gran sorpresa para los fanáticos de Miami.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios