Bayley rompe su personaje y revela su tristeza por los recientes despidos de WWE

Bayley rompe su personaje y revela su tristeza por los recientes despidos de WWE

Bayley es una de las principales estrellas de la WWE en la división de mujeres y en un raro descanso de su personalidad de ‘Modelo a seguir’, ha revelado que los múltiples conjuntos de lanzamientos de talentos de la WWE la han afectado emocionalmente.

Bayley y los recientes despidos de la WWE

En declaraciones a Metro UK, se le preguntó a Bayley sobre los lanzamientos recientes y cuánto cambio ha habido este año y ella dio una respuesta muy sincera sobre cómo se sentía.

“Para mí, los últimos despidos han sido muy difíciles porque la mayoría de ellos son muy buenos amigos y muy talentosos”, dijo Bayley. “¡¿Y yo soy como qué ?!” Es realmente difícil no ver a algunos en nuestro vestuario y compartir el viaje juntos por la carretera “.

Bayley dijo que muchos de ellos son muy buenos amigos de ella y tan talentosos que no esperaba que los liberaran y que extrañará pasar tiempo con ellos, especialmente ahora que están de vuelta en la carretera.

Bayley agregó un mensaje bastante conmovedor además de esa declaración anterior, afirmando que sabe que todas las Superestrellas que se han lanzado tendrán éxito en otros lugares.

Este año se han llevado a cabo varias rondas de lanzamientos de talentos, con varios nombres importantes como Braun Strowman, Buddy Murphy, Aleister Black, Tyler Breeze, Ruby Riott y Lana entre los nombres que se dejaron ir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios