John Cena regresando en SummerSlam ya no ocurriría

John Cena regresando en SummerSlam ya no ocurriría

Según los informes, John Cena estaba programado para un partido de SummerSlam contra Roman Reigns. Ahora parece que podría estar en el aire gracias a un nuevo proyecto.

John Cena y su regreso a SummerSlam

Variety informa que Cena será parte de “Argyllle”. Esa película, protagonizada por Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y Samuel L. Jackson, verá a John Cena agregado a la alineación.

El rodaje de la película comenzará el próximo mes en Europa. Esa fecha de SummerSlam del 21 de agosto podría ser difícil para John Cena si está en Europa filmando esa película llena de estrellas.

Existen estrictas medidas de cuarentena al entrar en Europa. Algunos podrían decir que ahora será imposible que John Cena haga alguna aparición en la WWE durante la construcción de SummerSlam, ya que ahora está vinculado a ese gran proyecto.

Cena acaba de terminar el rodaje de la serie derivada de Peacemaker HBO Max. Algunos tenían la esperanza de un regreso a la WWE, pero ahora eso parece estar en el aire.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios