Aleister Black dice que se siente aliviado luego de abandonar la WWE

Aleister Black dice que se siente aliviado luego de abandonar la WWE

Aleister Black un tiempo extraordinario en WWE NXT ya que se convirtió en el Campeón de NXT y tuvo varios partidos excelentes. Sin embargo, cuando fue llamado a la lista principal, Aleister Black fracasó en gran medida.

Aleister Black había estado ausente de la televisión de la WWE durante varios meses ya que Creative no tenía planes para él. A pesar de hacer un regreso en Friday Night Smackdown el mes pasado y comenzar una nueva pelea con Big E, Black fue liberado por WWE.

Aleister Black y su salida de la WWE

Aleister Black ha detallado anteriormente cómo los últimos dos años de su tiempo en la WWE fueron como una muerte lenta y tuvo muchos problemas para lidiar con WWE Creative en numerosos aspectos.

La ex Superestrella de la WWE se dirigió a Twitter y agradeció a los fanáticos y luchadores profesionales por todo el apoyo durante los últimos días. Black notó que siente una gran sensación de alivio después de estar libre de las restricciones y esposas que tenía en la WWE.

Agradezco todo el apoyo de los últimos días. Todavía me siento bien, motivado y motivado. Llegó una gran sensación de alivio y me di cuenta de que con esposas y restricciones podía crear todo eso, esposas que ahora ya no tengo. Siento orgullo por todo lo que he hecho y haré.

Con Aleister Black liberado de la WWE, hay un mundo de posibilidades para él y los fanáticos están muy emocionados de ver qué hará a continuación. Quizás podría ir a AEW o en otro lugar para el caso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios