Braun Strowman no tendría oponentes que enfrentar en AEW

Braun Strowman no tendría oponentes que enfrentar en AEW

Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, que comenzó con el lanzamiento del 15 de abril de personas como Samoa Joe y Mickie James y otros.

Eventualmente llevó a NXT Superstars y luego a más de 60 empleados entre bastidores en general a ser despedidos por la compañía. Finalmente, las principales superestrellas como Braun Strowman fueron liberadas de la WWE.

Braun Strowman ya comentó sobre su liberación y muchos fanáticos ciertamente se sorprendieron por su liberación. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando qué le espera a Monster Among Men.

Braun Strowman y su futuro luego de la WWE

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre la liberación de Braun Strowman de la WWE. Después de su liberación, se ha mencionado a AEW como una de las empresas a las que podría acudir Strowman. Con respecto a eso, Booker T cree que no encajaría bien en AEW ya que la compañía simplemente no tiene oponentes que puedan igualarlo, salvo unos pocos seleccionados.

“Esa es la cuestión, Braun Strowman recorre toda la lista. Realmente confío en el pasado de ciertas maneras para alimentar lo que estamos sucediendo hoy. Imagínense, puede que no estemos hablando de Kevin Nash como hablamos de él si no fuera el guardaespaldas de Shawn Michaels al principio. Por la forma en que se presentó al gran Kev, no era un tipo que acabara de ser expulsado para ser una estrella. Él era una estrella y los fans lo sabían y querían estar detrás de ellos porque era Big Sexy, Big Daddy Cool, Diesel. Tenía algo de carisma y los fanáticos gravitaron hacia eso. Un tipo como Braun Strowman, simplemente lo echamos para que se convirtiera en una estrella y, a veces, es realmente muy difícil cuando te ponen bajo las luces brillantes para lograrlo. Sin decir que no hizo un gran trabajo, pero que fue presentado de la forma en que lo presentaron, como el Monstruo entre los hombres, tenía que ser más grande que todos todas las noches. Estar a la altura de esa ocasión, hombre, es una tarea difícil.

“Hay como dos partidos para él. Lance Archer, Brian Cage, Miro. Hay dos o tres tipos a los que Braun Strowman [puede enfrentar]. Mark Henry.”

Braun Strowman comentó recientemente sobre su futuro en el negocio de la lucha libre profesional. Quizás, después de todo, podría ir a AEW, incluso si Booker T piensa que Strowman no encajará bien allí. Tendremos que ver qué sigue en la carrera de Braun Strowman.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios