Miro está tratando de que Lana sea contratada por AEW

Miro está tratando de que Lana sea contratada por AEW

Miro se unió a AEW y comenzó su viaje con la compañía, pero su esposa podría unirse a él en el futuro. Su reciente lanzamiento en la WWE lo hizo aún más posible. La gran pregunta es si Tony Khan está interesado en poner a Miro y CJ Perry juntos en la programación de AEW.

Durante AEW Dynamite esta semana, Miro hizo una referencia a lo sexy que es su esposa. Esta fue la primera vez que reconoció a Lana en Dynamite y el momento fue ciertamente a propósito. A Miro le gustaría ver a su esposa unirse a él en el camino después de que AEW comience a viajar nuevamente.

Miro quiere que Lana vaya a la WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer estaba discutiendo el panorama actual de la lucha libre profesional cuando hizo un comentario informal sobre el intento de Miro de que AEW trajera a su esposa con él.

“Rusev estaba tratando de hacerla entrar, se podía ver por esa promoción que estaba tratando de hacerla entrar. Ya sabes, más poder para él, tuvieron un gran acto”.

Miro y CJ Perry ciertamente podrían ser un gran acto en AEW, pero es posible que no reciban demasiados abucheos según las circunstancias. Muchos fanáticos encontraron un nuevo respeto por Lana después de presenciar sus constantes intentos de convertirse en una mejor luchadora profesional mientras WWE continuaba lanzándola a través de las mesas de anuncios semanalmente. Las probabilidades son que AEW no tomaría ese camino al contratarla.

Tendremos que ver qué sigue para todos los involucrados. La cláusula de no competencia de Lana con WWE no estará vigente por algún tiempo. Mientras tanto, Miro podría continuar plantando las semillas para que AEW le haga una oferta a su esposa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios