Aleister Black dice que sus ultimos años en WWE eran una muerte lenta

Alesiter Black dice que sus ultimos alos en WWE eran una muerte lenta

Aleister Black tuvo una tremenda carrera en WWE NXT donde compitió en varios combates de alto perfil e incluso ganó el Campeonato NXT. Desafortunadamente, su carrera en la lista principal en comparación dejó mucho que desear.

Aleister Black no estaba contento con su carrera en la WWE

Aleister Black había estado ausente de la televisión de la WWE durante varios meses ya que Creative no tenía planes para él. Eso cambió cuando Black finalmente debutó con un nuevo personaje e hizo su regreso el viernes por la noche de Smackdown el mes pasado, donde atacó a Big E. Al final, todo fue en vano, ya que la WWE lo dejó ir ayer. El lanzamiento de Aleister fue un gran shock para muchos fanáticos, ya que finalmente estaban ansiosos por ver a Black nuevamente en acción.

Mientras hablaba en la transmisión de Twitch de su esposa Thea Trinidad, Aleister Black habló sobre su última carrera en la empresa. Aleister Black detalló sus luchas para aparecer en la televisión de la WWE y agregó que sus últimos años en la compañía fueron una muerte lenta y explicó cómo todos sus lanzamientos fueron rechazados.

“Es agridulce. Porque le debo todo a la WWE. No para restar importancia a mi trabajo anterior, pero obviamente, mi trabajo anterior me había llevado al baile. Y, sabes, creo que los últimos dos años fueron una muerte lenta para mí. Creo que fue muy difícil conseguir la aprobación de la creatividad a pesar de las numerosas conversaciones que tuve con Vince y todos se esforzaron mucho. También hizo números en mi autoestima. Porque en un momento dices ‘las calificaciones son buenas, los números son buenos, el merchandising es bueno, ¿por qué no lo somos nosotros?’ Es como una de esas cosas en las que, como, la palabra intriga siempre estuvo ahí. . “Oh, te encontramos muy intrigante”. Yo digo “está bien, bien. Presentemos algo allí, hagamos algo “.

“He tirado tantas cosas a la pared, porque sigo creando. Sigo creando personajes, trucos e historias una y otra vez, una y otra vez, ¿sabes? Y creo que a mi personaje le gustó la primera conversación que tuve. Lo más divertido es que recuerdo todas estas cosas. Le dije a Hunter, le dije ‘mira, solo quiero ser todas las bandas de metal que los niños usan para rebelarse contra el sistema, contra sus padres’. Tan cliché como suena, es identificable, ¿verdad? Porque todo el mundo, especialmente hoy en día, especialmente cuando eres joven, es muy difícil que te entienda una generación diferente. Quería que la gente tuviera el consenso de entender que mi personaje era un tipo genial, un tipo misterioso y, al mismo tiempo, tenía un estilo contundente. Pero también tengo la sensación de ser identificable hasta el punto de, ya sabes, entiendo por lo que está pasando este personaje “.

WWE aparentemente también les dijo a los escritores que dejaran de lanzar ideas para Aleister Black, pero no se dio una razón adecuada para esta decisión. Ahora que Black ha terminado con WWE, tendremos que esperar y ver qué le espera a Aleister Black.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios