¿John Cena alguna vez venció a The Undertaker?

John Cena alguna vez venció a The Undertaker

John Cena y The Undertaker son dos de los nombres más venerados de la WWE de todos los tiempos. Los logros de ambas superestrellas en la empresa no se pueden sondear.

A pesar de trabajar en la WWE al mismo tiempo durante muchos años, los dos rara vez se enfrentaron en combates uno a uno. Cena y Undertaker se enfrentaron un puñado de veces, pero siempre que lo hacían, tenían todos los ojos puestos en ellos.

¿John Cena venció alguna vez a The Undertaker?

John venció a The Undertaker tres veces en su carrera. Esto solo tiene en cuenta sus partidos uno a uno. Las dos superestrellas se enfrentaron entre sí seis veces en la competencia individual, de la cual The Undertaker ganó tres veces y Cena ganó tres veces.

Su historial de partidos uno a uno es el siguiente:

  • WWE SmackDown (April 8, 2003) — Cena venció The Undertaker
  • WWE Vengeance ’03 (July 27, 2003) — The Undertaker venció John Cena
  • WWE SmackDown (August 5, 2003) — John Cena vencióThe Undertaker
  • WWE SmackDown (June 22, 2004) — The Undertaker venció John
  • WWE RAW (October 9, 2006) — John Cena venció The Undertaker
  • WrestleMania 34 (April 8, 2018) — The Undertaker venció John Cena

Dada la estatura icónica de las dos estrellas, es notable que solo se hayan enfrentado seis veces en el largo tiempo que pasaron juntos en la lista de la WWE. Sin embargo, como puede verse, su récord se divide por la mitad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios