Aleister Black insinua enfrentar a Jon Moxley en AEW

Aleister Black insinua enfrentar a Jon Moxley en AEW

Aleister Black había estado ausente de la televisión de la WWE durante varios meses ya que WWE Creative no tenía planes para él. Eso cambió en abril cuando hizo su regreso a la televisión de la WWE al aparecer en varias viñetas misteriosas.

Después de eso, Black hizo su regreso en Friday Night Smackdown el mes pasado, donde atacó a Big E, lo que indica una eventual pelea entre los dos. Muchos fanáticos estaban entusiasmados con la perspectiva de que los dos se enfrentaran, pero eso ya no sucederá cuando Aleister Black sea liberado de la compañía.

Aleister Black insinua enfrentar a Jon Moxley

Desde entonces, muchos fanáticos se han estado preguntando qué sigue en el capítulo de Aleister Black, quien se hizo un nombre en el circuito independiente como Tommy End. Un fan recientemente se dirigió a Twitter y declaró que Aleister Black seguirá una ruta similar a Jon Moxley y luchará con quien quiera.

llamándolo aquí y ahora, vas a seguir la ruta mox y luchar literalmente con quien quieras.

Aleister Black vio el tweet del fanático y respondió y dejó caer una pista masiva sobre sus planes cuando Black insinuó ir a AEW y enfrentarse a Jon Moxley allí.

Bueno, quiero decir … sí. Hablando de Mox ..

Aleister Black vs Jon Moxley sin duda sería un partido de ensueño para muchos. En este momento no se sabe qué le espera a Black, pero ciertamente nos preguntamos si eventualmente llegará a AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios