Aleister Black es apoyado en backstage para un futuro regreso a WWE

Aleister Black es apoyado en backstage para un futuro regreso a WWE

El tiempo de Aleister Black en NXT fue sin duda memorable, que lo presentó ganando el Campeonato NXT y compitiendo al más alto nivel contra gente como Andrade y Johnny Gargano.

Desafortunadamente para él, su carrera en la lista principal fue exactamente lo contrario y dejó mucho que desear. Durante una pausa muy larga de la televisión de la WWE, Black regresó a la televisión de la WWE, pero fue en vano, ya que la semana pasada fue liberado por la WWE.

Aleister Black podría regresar a la WWE en un futuro

Aleister Black tenía una buena relación con muchos en el backstage de la empresa y ahora parece que algunos lo quieren de vuelta en la empresa. Según un informe de PWInsider, algunas personas en el backstage creen que Black fue despedido demasiado pronto y están presionando para que regrese a la WWE.

También es interesante notar que en ciertos rincones de la empresa, se ha hablado de que Aleister Black fue despedido prematuramente y un empujón para que la empresa lo vuelva a incorporar.

Aleister Black ahora usa su antiguo nombre de ring Tommy End y ya ha sido reservado para su primera aparición desde que fue lanzado por WWE. Ahora que algunos están presionando para que Black vuelva, ciertamente nos preguntamos si la compañía lo contratará nuevamente. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios