WWE originalmente quería que un ex miembro de la familia Wyatt y Natalya trabajaran juntos

WWE originalmente quería que un ex miembro de la familia Wyatt y Natalya trabajaran juntos

Natalya | El último episodio de UnSKripted de Sportskeeda Wrestling presentó a la ex estrella de la WWE Erick Rowan, también conocido como Erick Redbeard, como invitado con el presentador Dr. Chris Featherstone. El ex miembro de la familia Wyatt habló extensamente sobre varios temas de su carrera y reveló una historia rechazada que WWE tenía en la tienda.

Erick Rowan comenzó a alejarse de The Wyatt Family en 2014, y WWE empujó a White Sheep de la facción como un babyface en la televisión.

En la historia, Rowan fue ‘liberado’ por Bray Wyatt, y pasó a desempeñar un papel importante en el partido de Survivor Series 2014 de alta calificación como parte de la batalla del Equipo Cena contra The Authority.

Erick Rowan reveló que se hablaba de que él formaría una alianza ‘extraña’ con Natalya. Rowan ya se mostró espeluznantemente jugando con el cabello de Renee Young durante una entrevista entre bastidores, y WWE tenía planes para que el ex campeón de parejas de SmackDown tuviera una historia con la Reina de Corazones.

Todo lo que hice allí fue obviamente extraño: Erick Rowan sobre su dirección creativa en WWE y aliarse con Natalya

Rowan agregó que nunca salió nada de la idea propuesta, e incluso recordó haber estado involucrado en un segmento con The Miz, Damien Mizdow y el juguete de cosas del ‘gato gruñón’. El ex campeón en parejas de NXT ha tenido una buena cantidad de ángulos extraños en la WWE.

“Entonces, sé que se habló de hacerme salir del armario porque recuerdo antes que salía durante los combates de Nattie cuando TJ luchaba o lo que sea, y creo que originalmente querían que ella y yo hiciéramos algo juntos. Algo así como esto extraño, ya sabes, “cosa”, pero nada salió a la luz porque sé que hice algo entre bastidores con Renee, jugué con su cabello y descubrieron: ‘Oh, bueno, la rubia de Nattie, así que hagamos algo con her ‘, lo cual hubiera sido interesante, ya sabes porque todo lo que hice allí fue obviamente extraño (risas) “, dijo Erick Rowan.

El sólido trabajo de Rowan como babyface lo alineó para un programa con Sheamus; sin embargo, la lesión del Celtic Warrior descarriló otro posible plan de reserva.

“Pero sí, hombre, esa fue una especie de ruta”, agregó Rowan. “Pero creo que el día que Sheamus se lesionó, hice algo entre bastidores con Miz, Mizdow y Grumpy Cat. Nunca lo olvidaré porque pensé: ‘¿Es esto lo que está pasando? ¿ser – estar?’ Desafortunadamente, Sheamus se lastimó, pero al menos me consiguieron hacer otras cosas por un tiempo “.

Erick Rowan fue liberado de la WWE en abril de 2020 e incluso compartió sus reacciones a la salida de Braun Strowman durante su aparición en UnSKripted de Sporskeeda Wrestling.

Eso no es todo, ya que Rowan también habló sobre un misterioso video de la hermana Abigail que filmó y lanzó en 2017.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios