Aleister Black es despedido de la WWE

Aleister Black es despedido de la WWE

Aleister Black pasó por un largo período en el que se sentó en el catering mientras WWE trabajaba en su personaje. Las cosas no parecían encajar para él, pero aún así regresó a través de una serie de historias. Ahora Black se ha ido de la empresa.

Aleister Black también es despedido de la WWE

Según Fightful, el nombre de Aleister Black estaba entre los despidos de hoy. Fue sorprendente encontrar su nombre en esa lista considerando su reciente regreso a la televisión.

Aleister Black acaba de hacer su gran regreso e interrumpió las posibilidades de Big E de recuperar el campeonato intercontinental. Parecía que un programa con Black y Big E estaba en camino. Ahora eso no está sucediendo.

Siempre es impactante cuando WWE libera a alguien con mucho potencial. Como ex campeón de NXT, muchos fanáticos esperaban mucho más del ex Tommy End. Ahora volverá a ser Tommy End, porque WWE posee el nombre de Aleister Black.

Esto también ocurre durante una época extraña. Informes recientes indicaron que WWE está trabajando para traer de regreso a la compañía a la esposa de Aleister Black, Zelina Vega. Tendremos que esperar y ver eso ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios