Braun Strowman es despedido de la WWE

Braun Strowman es despedido de la WWE

Braun Strowman fue liberado de su contrato con la WWE hoy. Anteriormente se informó que WWE estaba haciendo grandes recortes, y eso sucedió hoy. El monstruo entre hombres ya no está en la empresa.

Braun Strowman es liberado de su contrato con la WWE

Según un informe de Fightful, Braun Strowman estaba entre los nombres de las superestrellas de la WWE que se despidieron hoy. Esto marca el final del ex Campeón Universal con la empresa.

Strowman trabajó duro para conseguir un físico cincelado en la memoria reciente. También formó parte de algunos partidos de alto perfil. Parecía que cuando se presentó en el evento principal fue seguido rápidamente por el tiempo en el catering.

Braun Strowman comenzó en la WWE en 2013 con la marca NXT. No tuvo mucha exposición cuando WWE lo escondió en el Performance Center. Luego hizo su gran debut como parte de la Familia Wyatt. Fue todo un viaje para Strowman, pero ahora su tiempo en la WWE ha terminado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios