Lana, Murphy y Ruby Riott también son despedidos de la WWE

Lana, Murphy y Ruby Riott también son despedidos de la WWE

WWE está pasando por otra ronda de lanzamientos hoy, y tenemos otro nombre sorprendente para agregar a esa lista. Lana ya no está en la empresa después de ser liberada. Parece que semanas de pasar por la mesa de anuncios no fueron suficientes para mantener su trabajo a pesar de esforzarse en todos los ángulos en los que la colocaron.

Lana, Murphy y Ruby Riott despedidos

Según Fightful, Lana también ha sido liberada de la empresa. Su nombre se une a Braun Strowman, Aleister Black y muchos otros. Por otra parte Murphy y Ruby Riott también se unen a la lista.

The Ravishing Russian trabajó duro para mejorar en el ring, a menudo haciendo arreglos de viaje ridículos para poder entrenar con TJ Wilson y Natalya en su gimnasio. Ahora ella ya no está en la empresa.

Lana está casada con Miro, pero eso no garantiza que vaya a AEW. Es probable que signifique que el ex Rusev ya no verá WWE, porque anteriormente admitió que solo veía los segmentos de su esposa.

Tendremos que ver qué sigue para Lana. Estaba muy feliz por su contrato de un millón de dólares con la WWE, pero la compañía obviamente tenía una opinión diferente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios