Matt Riddle cree que Brock Lesnar lo odia de verdad

Matt Riddle cree que Brock Lesnar lo odia

Matt Riddle es una raza diferente de Superestrella de WWE. Nunca ha habido otro como el Origina Bro, y no habrá otro después de él. Su actitud y carisma natural podrían afectar a algunas personas de la manera incorrecta. Este es aparentemente el caso con Brock Lesnar.

Matt Riddle cree que Brock Lesnar lo odia

Corey Graves tuvo la oportunidad de hablar con Matt Riddle durante After The Bell. Esta fue una conversación interesante que incluyó a Brock Lesnar eventualmente. Dijo que a Lesnar no le cae bien, de hecho, dijo: “Creo que realmente me odia”. Riddle está de acuerdo con eso porque ya ha recibido odio antes.

Ningún odio contra Matt Riddle hará que deje de hacer todo lo posible para lograr lo que pueda en la WWE. El aún quiere su lucha contra Brock Lesnar, pero The King Of Bros ya se ha ocupado de todo y aún no se ha ido.

“Seré honesto contigo. Los chicos lo tienen todo. Creo que ha tomado mis comentarios como una falta de respeto literal. Creo que realmente me odia. Lo cual, oye, está bien. Lo entiendo. Te enoje por el camino equivocado. Les dije a todos que lo entiendo, me mantendré alejado. Ya no llamaré a la gente. Ya no llamaré a estas personas. No me voy a ir Voy a hacerme lo suficientemente valioso para saber dónde está el dinero sobre la mesa. Sé que puedo hacer eso. Cuando comencé a luchar, cuando vendí la casa y todo, la gente me preguntaba cuál era mi objetivo para la lucha. Diría que me gusta establecer metas que son casi inalcanzables porque en el proceso de tratar de alcanzar esa meta, probablemente vayas a ser genial en el proceso. Entonces preguntaron, ¿cuál es su objetivo? Quiero retirar a The Undertaker y quiero retirar a Brock Lesnar. tengo el nada más que el máximo respeto y creo que mis palabras fueron tomadas como irrespetuosas, lo cual está bien, pero al final del día, solo sé lo que tengo que hacer. Necesito ser lo suficientemente valioso como para subir al ring con él y espero poder hacerlo “.

A Brock Lesnar no le gustó escuchar que Matt Riddle lo estaba mencionando en las redes sociales. Esto le hizo tener una pequeña conversación con el hermano original antes del Royal Rumble.

Matt Riddle podría hacer que su nombre sea lo suficientemente valioso como para que algún día pueda reclamar fácilmente un lugar contra Brock Lesnar sin que nadie lo rechace para decir que aún no se lo ha ganado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios