Aleister Black le dice a los fans que no se molesten con los creativos de WWE

Aleister Black le dice a los fans que no se molesten con los creativos de WWE

Aleister Black fue liberado de la WWE cuando Vince McMahon tomó la decisión de cortarlo. Acababa de regresar a la televisión y luego fue liberado. Esto fue una gran sorpresa para los fanáticos, pero Aleister Black les asegura a los fanáticos que no es culpa del equipo de redacción.

Ringside News informó en exclusiva que Vince McMahon ya había tomado la decisión de liberar a Aleister Black cuando no siguieron su historia con Big E. Ahora Big E no tiene oponente ya que Vince McMahon aún no ha firmado nada.

Aleister Black le dice a los fans que no se molesta con los creativos de WWE

Mientras hablaba en su transmisión de Twitch, Aleister Black dijo que los fanáticos no deberían estar enojados con la creatividad de la WWE. Hicieron todo lo posible para que le sucedieran las cosas, y son buenas personas. Incluso afirmó que Bruce Prichard intentó protegerlo.

“Money in the Bank con AJ, cuando salí de la oscuridad a la oscuridad, esa fue la primera vez que hice lo que quería hacer. Fue elogiado. No se enoje con nuestra creatividad. Se esfuerzan al máximo y hay buena gente trabajando allí. Estoy muy agradecido por nuestra creatividad y he tenido una buena relación con Bruce [Prichard]. Trató de protegerme en muchas situaciones. Quería sacarme de la habitación. El consenso fue “nadie se mueve como él o tiene su intensidad”. Mi estilo era un híbrido de lucha tradicional y golpes de la nueva era. En los últimos cinco años, he demostrado ser uno de los delanteros más influyentes de esta generación y continuaré haciéndolo “.

Tendremos que ver qué hay en el futuro de Aleister Black. Lo más probable es que aparezca como Tommy End donde sea que aparezca a continuación. Este es un momento emocionante, ya que da vuelta a otro capítulo y tampoco parece que esté guardando rencor en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios