WWE RAW del 07 de junio del 2021. Cobertura y Resultados en vivo

WWE RAW del 07 de junio del 2021. Cobertura y Resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE RAW del 07 de junio. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa rojo de esta noche:

  • Alexa Bliss le dará la bienvenida a Shayna Baszler a su patio de juegos.
  • Drew McIntyre y Bobby Lashley firmarán el contrato para su lucha por el Campeonato de la WWE en el PPV Hell in a Cell.
  • RK-Bro vs. New Day vs. Viking Raiders vs. Mace y T-Bar vs. Lucha House Party

Cobertura y resultados en vivo del WWE RAW del 07 de junio del 2021

Tag Team Battle Royal:  RKBro (Randy Orton y Riddle) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs. Lince Dorado vs. John Morrison vs. Viking Raiders (Ivar y Erik) vs. Mace & T-Bar

Los ganadores de la batalla royal son Viking Raiders tras eliminar a Randy Orton. Y de esta forma, Ivar y Erik  tendrá una oportunidad titular para enfrentar a AJ Styles y Omos por los titulos en parejas de RAW en un futuro.

En vestidores, Charlotte Flair se topa con Adam Pearce y Sonya Deville, y le pide a estos que borren de su registro la derrota que tuvo con Nikki Cross la semana pasada. Estos dicen que no lo harán. Aparece Rhea Ripley y dice que respeta a Cross. Deville y Pearce se les ocurre que se unan las dos para enfrentar a Nikki Cross y alguien más de su elección.

Elias hacen su entrada en el ring y culpa a Jaxson Ryker de que perdieran la oportunidad la semana pasada para convertirse en los nuevos moarcas en parejas de la marca roja. Ryker aparece y ataca por la espalda a Elias.

Elias vs. Jaxson Ryker

Ryker se lleva la victoría por conteo de 10 ya que Elias se va del ring y de ringside.

Ha llegado la hora de la firma de la lucha por el Campeonato de la WWE entre Bobby Lashley y Drew McIntyre en el PPV Hell in a Cell con Adam Pearce y Sonya Deville como los intermediarios. El primero en salir es el escocés, quien empieza a relatar una historia de perserverancia y está dispuesto a firmar el contrato sin la presencia del monarca.

Pero, un poco tarde hace acto de presencia “The All Mighty”  en compañia de MVP. Lashley propone que si derrota a McIntyre en HIAC, ya no recibirá más oportunides este último.  Drew accede, pero, a cambio que su duelo sea dentro de la estructura de la celda infernal.  Bobby igual acepta la condición y ambos se disponen a firmar el contrato. McIntyre le advierte a Lashley que no le tendrá piedad y lo destrozará para recuperar lo que es suyo. Tras esto, Drew se levanta y rompe la mesa con su espalda.

Nikki Cross anuncia que su compañera para enfrentar a Charlotte Flair y Rhea Ripley esta noche será Asuka.

Ricochet vs. Humberto Carillo – El vencedor tendrá una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos

El combate termina por doble conteo fuera de 10, luego de que Ricochet le aplicará a Carrillo un Spanish Fly en el filo del ring.

Sheamus estaba en la mesa de comentaristas y se rie de como terminó el duelo.

Se anuncia que la siguienta semana tendremos la presencia de EvaLution en el show de WWE RAW.

Cedric Alexander vs. Jeff Hardy

Hardy se lleva el triunfo al aplicarle un Twist of Fate y Swanton Bomb a Alexander.

Nikki Cross y Asuka vs. Rhea Ripley y Charlotte Flair

Asuka y Cross son las ganadoras luego de Flair le aplicará un Natural Selection a Ripley.

Mansoor vs. Drew Gulak

Mansoor derroto a Gulak con un roll-up.

Riddle vs. Kofi Kingston con Xavier Woods

Kingston vence a Riddle con un S.O.S.

Tenemos una nueva edición del patio de juego de Alexa Bliss, pero en esta ocasión en el ring. La invitada de esta noche es Shayna Baszler. Bliss le pide a Baszler que se disculpe con su muñeca Lily, pero, esta dice que no lo hará. Shayna acusa de Alexa de estar detras de los incidentes con Reginald y costarles a ella y Nia Jax los titulos en parejas. Bliss le recomienda que se disculpe con Lilly,parece que lo hará pero Baszler le dice a Lily que lo siente de que sea una muñeca estupida. Esto hace que Bliss se enfade y ataque a Baszler, sin embargo, esta la saca del ring y aplasta la muñeca.

Se empieza escuchar una versión tenebrosa de la canción de entrada de Alexa Bliss y esto asusta a Baszler que huye del ringside. Pero continuan pasando cosas extrañas en backstage hasta que Shayna se encierra en un cuarto.

Con esto se termina el show rojo de este lunes. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos mañana por la noche para nuestra cobertura del programa de NXT de este martes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios