Aleister Black muy cerca de firmar con AEW

Aleister Black muy cerca de firmar con AEW

No hace mucho estalló una historia que decía que WWE estaba planeando volver a contratar a Aleister Black. El ex campeón de NXT fue uno de los nombres sorprendentes publicados recientemente, y los informes señalaron que los funcionarios sintieron que fue un error dejar ir a la superestrella holandesa.

Aleister Black podría firmar con AEW

Durante una edición reciente de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que todavía se espera que Aleister Black firme con AEW. Meltzer explicó que WWE tendría que volver a firmar con Aleister Black, similar al caso de Drake Maverick, si deseaban recuperarlo. WWE volvió a contratar a Maverick el año pasado por menos dinero, ya que estaba en NXT.

“Tendrían que volver a firmarlo … como con Drake Maverick. Dado que regresó a NXT, me hace pensar que probablemente lo volvieron a contratar por menos dinero porque sé que a muchos muchachos a lo largo de los años se les ha ofrecido nuevos contratos por mucho menos dinero y muy pocos de ellos se remontan “, afirmó Meltzer.
Meltzer agregó que la WWE siempre podría ofrecerle más dinero a Black. Sin embargo, la expectativa es que Black esté vinculado a AEW, y un acuerdo oficial solo se puede discutir en agosto después de que finalice su cláusula de no competencia.

Mientras tanto, WWE puede negociar legalmente un nuevo acuerdo con Black, pero los fanáticos no deben tener la esperanza de que suceda algo sustancial.

“Tal vez le den a [Aleister] el mismo dinero … Extraoficialmente porque no se le permite negociar, ciertamente escuché en un momento no hace muchos días que esperarlo en AEW. Oficialmente no hay trato; no puede será un trato hasta finales de agosto, así que veremos. [WWE sí] tiene derechos exclusivos para negociar con él ahora mismo en lo que se refiere legalmente … pero no está obligado a regresar “, dijo Meltzer.

Tal como están las cosas, Tony Khan y su equipo son los favoritos para hacerse con los servicios de Aleister Black en agosto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios