WWE NXT revive historia de John Cena de hace más de 15 años

WWE NXT revive historia de John Cena de hace más de 15 años

La historia de la WWE está llena de momentos memorables, y el debut en la lista principal de John Cena fue uno que todos recuerdan. Caminó directamente hacia Kurt Angle, y después de presentarse, declaró que una “agresión despiadada” lo separaba de la manada antes de golpear al héroe olímpico. Este fue el comienzo de la carrera de John Cena en la WWE. Ellos rindieron homenaje a eso a lo grande esta semana en NXT.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE NXT de esta semana.

WWE NXT recicla historia de John Cena de hace más de 15 años

Carmelo Hayes, antes conocido como Christian Casanova, se dirigió al ring como una sorpresa para Adam Cole. Tanto a Cole como a O’Reilly se les dijo que tenían que elegir a sus propios oponentes para NXT esta semana. O’Reilly eligió a KUSHIDA, pero Cole no quería elegir a nadie.

Hayes se dio a conocer a lo grande y se eligió a sí mismo como el oponente de Cole. Cuando se le preguntó qué lo diferenciaba de la manada, Hayes respondió “¡agresión despiadada!” Luego le dio un puñetazo a Adam Cole en la cara.

Esto hace que Carmelo Hayes sea el “John Cena” y Cole el “Kurt Angle” en esta situación. Antes de que Hayes golpeara a Cole, también dijo “la misma energía”. Tendremos que ver si ambos pueden estar a la altura de ese nivel, pero esta fue sin duda una buena devolución de llamada durante NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios