¿Cómo perdió Cesaro los dientes?

¿Cómo perdió Cesaro los dientes?

El verano de 2017 fue bastante accidentado para la división de parejas de WWE RAW, con Cesaro en el centro de la acción debido a su equipo con Sheamus.

Mientras tanto, los ex compañeros de equipo de Shield, Dean Ambrose (Jon Moxley) y Seth Rollins, acababan de reunirse por primera vez desde la ruptura del establo en 2014.

Además, entraron en rivalidad con los campeones en parejas de WWE RAW, The Bar (Sheamus y Cesaro). Fue una rivalidad de ensueño para muchos fanáticos, y estaban emocionados de ver la batalla entre dos de los equipos de etiqueta de la WWE más exitosos de todos los tiempos.

Después de semanas de acumulación, los dos equipos chocaron por primera vez en el pago por evento de SummerSlam. Fue un encuentro contundente y probablemente uno de los mejores combates en parejas de 2017.

En los momentos finales del partido, Dean Ambrose plantó a The Celtic Warrior con un Dirty Deeds. Luego cubrió a Sheamus para el conteo de tres para obtener una victoria emocional para su equipo.

Sin embargo, la rivalidad no terminó ahí, ya que los dos equipos se enfrentaron nuevamente en el próximo pago por evento de No Mercy.

¿Cómo perdió Cesaro los dientes en No Mercy 2017?

En No Mercy, Ambrose y Rollins arriesgaron sus títulos en pareja contra Sheamus y Cesaro. Como era de esperar, los dos equipos destrozaron la casa con sus destacadas actuaciones. La pelea incluso mejoró su encuentro anterior en SummerSlam.

Sin embargo, un movimiento mal calculado se convirtió en el punto culminante infame de este partido. En un momento durante el concurso, Dean Ambrose tomó el control del Cyborg suizo.

El Lunatic Fringe llevó a su oponente a una esquina para un movimiento de alto daño. Catapultó a Cesaro al tensor, quien accidentalmente golpeó el borde del poste LED en su lugar. El movimiento provocó una lesión muy espantosa para el Superman suizo.

Desafortunadamente, dos de los dientes frontales de Cesaro se rompieron en este incidente. Se lanzaron a sus encías superiores (hasta tres o cuatro milímetros) causando muchos problemas a Cesaro. Inmediatamente recibió atención médica del personal de salud de WWE, quien examinó la gravedad de la lesión de Cesaro.

Sin embargo, el campeón en parejas de varias veces mostró una vez más su valentía de corazón de león y continuó con el partido hasta el final. La lesión siguió molestándolo durante mucho tiempo. Para su completa recuperación, Cesaro tuvo que usar un aparato dental durante los siguientes dos años.

El 28 de agosto de 2019, Cesaro reveló a sus fanáticos que se había recuperado por completo de su lesión dental. Aquí está el tweet,

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios