La tercera hora de RAW tiene el rating más bajo en la historia de WWE

WWE RAW tiene una cifra historia terrible esta semana

WWE RAW fue intenso, y se programaron un par de luchas para SummerSlam, y presentaron un show lleno de acción dentro del ring, con muchos segmentos. Desafortunadamente, no todo llama la atención por las mejores razones. la gran pregunta es, ¿La gente vio el programa esta semana?.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

RAW tiene el rating más bajo en la historia de WWE en su tercera hora

El portal Showbuzz Daily informa que WWE Monday Night RAW trajo un promedio nocturno de tres horas de 1.628 millones de espectadores. Esto está ligeramente por debajo de la audiencia de la semana pasada. La tercera hora de RAW esta semana trajo un nuevo mínimo histórico con 1.463 millones de espectadores.

El episodio de la semana pasada atrajo a 1.6328 millones de espectadores. Tenían 1.580 millones en la primera hora, 1.599 en la segunda y 1.504 millones en la tercera.

La semana anterior atrajo a 1.504 millones de espectadores. Tenían 1.580 millones en el primero, 1.599 millones en el segundo y 1.504 millones en la tercera hora. Este fue un número histórico en bajos ratings y audiencia para WWE RAW.

La semana anterior trajo un promedio nocturno de tres horas de 1,687,000 espectadores. Esa fue la audiencia más baja que el programa alcanzó en la era desde que se convirtieron en un programa de tres horas. Rompieron eso la próxima semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios