Aleister Black piensa que definitivamente algo tiene que cambiar en WWE

Aleister Black piensa que definitivamente algo tiene que cambiar en WWE

Aleister Black tuvo una gran carrera en NXT donde incluso ganó el Campeonato NXT y fue un pilar de la marca negra y dorada después de debutar allí en 2017.

En comparación, su carrera en la lista principal dejó mucho que desear y después de muchas decisiones de reserva de mala calidad, Aleister Black finalmente fue despedido por la compañía en junio de este año.

Aleister Black sobre la clausula de no competencia de la WWE

Debido a un error administrativo por parte de WWE, Aleister Black pudo debutar en AEW poco más de un mes desde su liberación. Aleister Black sorprendió tanto a los fanáticos como a los luchadores profesionales cuando debutó en el AEW Road Rager de la semana pasada y llegó a ser conocido como Malakai Black.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, declaró recientemente que encuentra ridículas las cláusulas de no competencia. Mientras hablaba en una transmisión de Twitch, se le preguntó a Malakai Black si Joe Biden quería cambiar las cláusulas de no competencia en el país.

Malakai Black declaró que debería haber un término medio cuando se trata de cláusulas de no competencia en WWE y que algo definitivamente debe cambiar.

“Hay un término medio. Desde el punto de vista empresarial, entiendo que no hay competencia. Como persona que trabaja en la televisión, entiendo que quieren una separación entre ustedes yendo de un lugar a otro. Lo entiendo. ¿Creo que deben ser tres meses? No. Ese es el contrato estándar. Obviamente, conmigo, ustedes saben lo que pasó. Definitivamente, algo debe cambiar y tal vez sea necesario un mejor aviso previo. Una de las cosas que no creo que sea del todo precisa es “oye, hoy decidimos hacer eso y lo haremos un seguimiento”. Creo que necesitas un poco más de aviso, pero es un proceso diferente “.

Tendremos que esperar y ver si eventualmente se cambiarán las cláusulas de no competencia en WWE. Independientemente, Malakai Black está feliz de trabajar en AEW y es poco probable que eso cambie pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios