WWE no lanzará documental de Nexus

WWE no lanzará documental de Nexus

El Nexus tuvo uno de los debuts más impactantes en la historia de la WWE. Tuvieron mucho impulso al principio, pero finalmente se descarrilaron después de muchas fallas en las reservas y de ser completamente enterrados por John Cena en SummerSlam 2010.

WWE no sacara documental de Nexus

La facción era diferente a todo lo que WWE había visto en ese momento, a pesar de que al final resultó ser un potencial desperdiciado. En mayo, la ex superestrella de la WWE, Darren Young, reveló que la compañía estaba trabajando en un documental sobre la facción llamado WWE Untold: The Nexus.

La compañía incluso promocionó el documental en un comercial en el pasado. Sin embargo, ahora parece que el documental no se lanzará en absoluto.

Según un informe de PWInsider, no se ha realizado ningún trabajo adicional en el documental. Se dijo que el episodio está en la estantería y se suma a otros proyectos que también han sido archivados.

Sin embargo, se le dice a PWInsider.com que el documental planeado WWE Untold: The Nexus está actualmente archivado y no se está realizando ningún trabajo adicional al respecto. Había otros proyectos planeados, pero ahora están en pausa y se está comenzando a trabajar en algún otro contenido.

La mayoría de los miembros de Nexus han dejado la WWE para irse a otra parte y ahora parece que muchos fanáticos nunca podrán ver el documental que presenta a la facción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios