Kurt Angle dice que Stone Cold tenía miedo de enfrentarlo a él y Chris Benoit

Kurt Angle dice que Stone Cold tenía miedo de enfrentarlo a él y Chris Benoit

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. Tuvo una carrera tremenda en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles.

Se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor que el mundo de la lucha libre profesional tiene para ofrecer, incluidos personajes como “Stone Cold” Steve Austin y Chris Benoit. Sin embargo, parece que Steve Austin no tuvo necesariamente la mejor impresión de Kurt Angle al principio.

Kurt Angle habla de Stone Cold

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show ’en AdFreeShows.com, Kurt Angle habló sobre un combate Steel Cage durante la edición del 11 de julio de 2001 de Monday Night RAW. Presentaba a Angle y Benoit llevándose el uno al otro al límite y también incluía un suplex alemán desde la cuerda superior.

Kurt Angle afirmó que ese lugar en particular asustó a “Stone Cold” Steve Austin porque pensó que estaban locos y que no quería trabajar con ellos.

“¿La mancha alemana? El puesto alemán fue el más peligroso que hicimos en ese partido. Puede que no lo parezca, pero es el más difícil de quitar, de la cuerda superior, hacia atrás. Existe una gran posibilidad de que caigas de cabeza; probablemente el 99% del tiempo, vas a caer de cabeza. Entonces, es uno de esos movimientos arriesgados que haces y que no sabes si te vas a lesionar o no, pero Chris y yo tuvimos que demostrar un punto esa noche.

Éramos nuevos talentos. Austin estaba mirando el partido. Intentábamos impresionar a Austin. Creo que fuimos demasiado lejos porque en realidad lo asustamos. Estábamos tratando de mostrarle que queríamos trabajar con él, y él dijo, ‘estos tipos son unos bastardos locos, no voy a trabajar con ellos’. Sabes, incluso me dijo eso más adelante, y tiramos todo lo que había en el fregadero de la cocina en ese fósforo.

Afortunadamente, Kurt Angle pudo ganarse el respeto de Steve Austin de otras maneras y los dos se involucrarían en varias historias durante su carrera. Tendremos que ver si Angle eventualmente regresará a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios