Aleister Black rompe el silencio trás ser despedido de WWE

Aleister Black rompe el silencio trás ser despedido de WWE

Aleister Black había estado ausente de la televisión de la WWE durante varios meses ya que WWE Creative no tenía planes para él. Eso cambió en abril cuando hizo su regreso a la televisión de la WWE al aparecer en varias viñetas misteriosas.

Aleister Black y su despido en WWE

Después de eso, Aleister Black hizo su regreso en Friday Night Smackdown el mes pasado, donde atacó a Big E, lo que indica una eventual pelea entre los dos. Muchos fanáticos estaban entusiasmados con la perspectiva de que los dos se enfrentaran, pero eso ya no sucederá ya que Aleister Black fue liberado de la compañía hoy.

Aleister Black finalmente decidió reaccionar a su despido cuando se dirigió a Twitter y reveló que era un campo completamente a la izquierda para él, ya que Black todavía está reuniendo sus pensamientos sobre el asunto. Expresó su decepción porque su nuevo personaje acababa de comenzar en Friday Night Smackdown. Black luego agradeció al Universo WWE por todo el apoyo y le permitió presentar partes de sí mismo a los fanáticos.

Estoy reuniendo mis pensamientos, ya que este era un campo completamente a la izquierda para mí, ya que obviamente acabamos de comenzar con el personaje del padre oscuro, pero esto fue todo, muchas gracias al universo de la WWE por permitirme crear y darles pequeños fragmentos de mí mismo.

Aleister Black es uno de los muchos nombres importantes que serán despedidos de la compañía, ya que personas como Braun Strowman, Ruby Riott y más fueron despedidos de sus contratos. En este momento no se sabe qué le espera a Black, pero el cielo es sin duda el límite para él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios