Santana Garrett tambien es despedida de la WWE

WWE hizo algunos cortes sorprendentes en la lista de hoy. Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott y Buddy Murphy fueron eliminados. Santana Garrett estaba entre esos nombres.

Santa Garrett fuera de WWE también

Según un informe de Fightful, Santana Garrett fue liberada de su contrato con la WWE hoy. Esto sucedió incluso antes de que pudiera debutar en la lista principal.

Garrett fue llamada a la lista principal en 2020, pero no fue utilizada. Pasó muchas semanas sentada en un catering y luego no la llamaron. Muchos fanáticos esperaban que el debut de Garrett se produjera después de que publicara una foto detrás del escenario en SmackDown, pero eso tampoco sucedió.

Este lanzamiento ocurrió días después de que Santana Garrett desatara una controversia por publicar un video en Instagram donde la cámara se acercaba a las banderas de “F * ck Biden”. En este momento no se ha confirmado que esto tenga algo que ver con su liberación, por lo que podría haber sido una pura coincidencia.

Tendremos que ver qué puede hacer Santana Garrett a continuación en el mundo de la lucha libre profesional. Tiene mucha experiencia y una pasión por entretener, pero WWE nunca encontró un uso para ella a pesar de llamarla al elenco principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios