WWE usa vacio legal para no usar cubrebocas a pesar de los casos positivos de Covid-19

WWE seguirá sin usar cubrebocas a pesar de los casos positivos de Covid-19

WWE descubrió varias pruebas positivas de coronavirus en la compañía, y continuarán realizándolas antes de cada grabación de televisión a partir de ahora. A pesar de ello, no esperes ver cubrebocas por alguna parte.

Los amigos y familiares que eran parte del público no volverán tan pronto. Les dijeron que no se les permitía usar cubrebocas en la multitud durante la última serie de tapping. Parece que la tendencia va a continuar.

WWE seguirá sin usar cubrebocas en sus grabaciones

El Condado de Orange tiene una orden donde todos deben usar cubrebcas. Florida tiene una cantidad astronómica de resultados positivos de pruebas de coronavirus. Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que WWE va a usar un vacío legal en ese mandato de los funcionarios.

“WWE me dijo que la regla en la que todos los que salen de su casa a menos que estén haciendo ejercicio tienen que usar cubrebocas, creo que no se aplica a ellos porque operan en una instalación privada”. Eso fue lo que me dijeron “.

El Performance Center de WWE podría residir en un condado que requiere que todos usen máscaras debido a un brote de coronavirus, pero la compañía encontró una escapatoria. Dicho esto, no sería una buena idea esperar ver  cubrebocas en el público durante la programación de la WWE en el corto plazo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios