Alexa Bliss dice que siempre estará ahí para Murphy

Alexa Bliss dice que siempre estará ahí para Murphy

Alexa Bliss y Buddy Murphy terminaron su relación hace mucho tiempo, pero los dos nunca dejan que las cosas se pongan feas entre ellos. Estuvieron comprometidos por un tiempo, pero las cosas simplemente no funcionaron. Bliss se acercó recientemente para hacerle saber a Murphy que ella siempre estará allí para él.

Alexa Bliss y Murphy

La reciente entrevista de Murphy con Chris Van Vliet debe haberle dado algo a Bliss, porque ella respondió a un tweet que promovía la entrevista para compartir un pequeño mensaje con Murphy. Ella le agradeció las amables palabras que dijo sobre ella y dijo que estaba ansiosa por ver qué sigue para él.

Gracias por las amables palabras Matt. Siempre he estado ahí y siempre estaré ahí para ti. No puedo esperar a ver qué harás a continuación @WWE_Murphy

Alexa Bliss no es la única que está ansiosa por ver qué sigue para Buddy Murphy. Tiene un montón de potencial y ahora los fanáticos solo tienen que esperar hasta que termine su cláusula de no competencia de 90 días. Ya tiene un partido programado contra la estrella de AEW Brian Cage, por lo que el mundo podría estar a disposición de Murphy tan pronto como sea libre de irse a otra parte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios