Razón por la cual Mandy Rose regresó a WWE NXT

Razón por la cual Mandy Rose regreso a WWE NXT

Mandy Rose sorprendió a los fanáticos cuando apareció en WWE NXT esta semana. No dieron ninguna pista de por qué había regresado, pero ciertamente algo está sucediendo con la marca negra y dorada.

El regreso de Mandy Rose a la marca amarilla

Mandy Rose observó la victoria de Sarray sobre Gigi Dolin esta semana en NXT, y luego se fue. Rose fue vista una vez más cuando comentó sobre la fragmentación de la marca Robert Stone, pero no reveló mucho más.

Durante una breve entrevista entre bastidores, Mandy Rose provocó aún más a los fanáticos. Le preguntaron “¿por qué regresaste a NXT?” Rose solo dijo: “Ya verás”.

Esa explicación no les da a los fanáticos mucho con qué trabajar, pero parece que los planes están en marcha en alguna parte. Muchas cosas están cambiando en torno a la WWE y el regreso de Mandy Rose a NXT por primera vez desde que su convocatoria a la lista principal de 2017 fue ciertamente una sorpresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios