Alexa Bliss está pensando en iniciar una carrera como Actriz

Alexa Bliss está pensando en iniciar una carrera como Actriz

Alexa Bliss es actualmente una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en Monday Night RAW, ya que sigue siendo un punto culminante del programa gracias a su truco misterioso y demoníaco, que incluye a su muñeca Lily.

No todos son fanáticos del truco actual de Bliss y han expresado su desdén por él en las redes sociales, pero a Alexa Bliss simplemente no le importa porque le encanta hacerlo y eso no cambiará pronto.

Si bien se ha hecho un nombre en el mundo de la lucha libre profesional, parece que Alexa Bliss también tiene interés en expandir sus horizontes y probar diferentes campos.

Alexa Bliss y su futuro fuera de la lucha libre

Mientras hablaba ET, Alexa Bliss reveló que está interesada en seguir una carrera como actriz, ya que sería una pasión para ella. Sin embargo, por ahora, Alexa Bliss está feliz trabajando en WWE.

“WWE siempre estará en casa. Ahí es siempre donde estaré, pero me encantaría ver qué pasa si voy a actuar. Por ejemplo, he estado trabajando con un entrenador de actuación durante los últimos 10 meses. Todo lo que estoy haciendo ahora, en cuanto a personajes, es mucha actuación y es muy divertido. Pero me encantaría intentarlo algún día si las tarjetas lo permiten. Definitivamente sería una de mis pasiones. Pero por ahora, la casa de WWE “.

Gracias al excelente trabajo de personajes de Alexa Bliss, quizás seguir una carrera como actriz no sea realmente una idea descabellada, ya que otras Superestrellas de la WWE también se han trasladado con éxito a Hollywood.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios